Vuelve Spandau Ballet despues de 20 años



La banda podría anunciar su regreso a los escenarios esta semana. Se separaron en 1989 y ya estarían grabando canciones nuevas. Su próxima gira pasará por españa, según la prensa británica.

Vuelven los 80. Vuelven los Spandau Ballet. Según la prensa británica, que ha sido convocada el próximo miércoles en Londres para asistir, supuestamente, al gran anuncio, la banda regresará en breve a los escenarios. Así lo insinúa también la web -en construcción- del quinteto.

El cantante Tony Hadley ha asegurado a The Sunday People que están muy emocionados por volver, que el retorno va a ser "brillante", pero que además de la "nostalgia" vamos a ver a un grupo renovado. Spandau Ballet sufrió una agria ruptura que comenzó en el año 1989, tras Heart like a sky, y terminó en los tribunales por cuestiones de derechos en 1999.

Según The Independent, el grupo, que cosechó diversos éxitos con canciones como True, anunciará una inminente gira mundial que incluiría una fecha en la ciudad de Barcelona. Por su parte, Sky News asegura que ya han pasado por el estudio de grabación y que el sonido de esta nueva etapa es "fenomenal".

Video: Spandau Ballet - Gold