Una mujer podría ir a la cárcel por arrancarle la lengua a su novio con un beso

Los hechos ocurrieron el pasado mes de octubre en Newcastle. Tras discutir la pareja, ella le dijo que le amaba y le pidió un beso. Davies, fue declarada culpable de producirle a su novio lesiones graves.

Hay besos que pueden llegar a hacer mucho daño y si no que se lo pregunten al novio de Tracy Davies, de 40 años, que tras un tórrido beso le arrancó un tercio de la lengua a Coghill Marcos.

Los hechos ocurrieron el octubre pasado cuando, tras beberse cada uno una botella de vodka celebrando el cumpleaños de éste, se produjo el 'ataque' en su apartamento de Jesmond, Newcastle.

Según se puede leer en la página web de la BBC, después de una noche en el bar, Coghill Marcos pidió a su novia tener un bebé a lo que ella se negó. Tras una discusión, ella le dijo que le amaba y le pidió un beso.

Lesiones graves

Davies, fue declarada culpable de producirle a su novio lesiones graves aunque podría quedar absuelta de los mismos cargos. "El jurado le ha declarado culpable de lesiones graves y que es un delito, a pesar de su limitada historia criminal, se pide una pena privativa de libertad", aseguró el magistrado Evans.

Actualmente ella se mantiene en libertad bajo fianza hasta la audiencia de la sentencia prevista para el 31 de marzo.