El cuadro que està arrasando en la Red

Pinche sobre la imagen para identificar a los 103 personajes del cuadro.


13 metros cuadrados de òleo, tres pintores taiwaneses y un cuadro con las 103 personalidades mas influyentes de la humanidad. ¿Reconoce a los personajes?

La historia de la Humanidad en 13 metros cuadrados de pintura al óleo y 103 personajes. Tres pintores taiwaneses decidieron concentrar en un cuadro a las personalidades más influyentes del mundo y su obra, sin haber conseguido un espacio en ningún museo, se ha convertido en uno de los grandes éxitos de internet.

Titulado 'Discutiendo la Divina Comedia con Dante', la obra ocupa miles de páginas y 'blogs' en los que se discute sobre la identidad de los personajes y la intencionaliadd del cuadro.

El juego del '¿Quién es quién?' con célebres personajes. Científicos, políticos, artistas, dictadores y deportistas se dan cita en una obra que también recoge emblemáticas edificaciones como La Gran Muralla China y las Pirámides de Egipto.

Con una marcada presencia de la cultura china, tambièn se pueden observar personajes europeos famosos como los pintores Dalí y Picasso.

A priori, porque los autores no se han manifestado y las identificaciones las han llevado a carbo los internautas. De ahí que siga habiendo dudas sobre quiénes son algunos de los personajes.