Silvio Berlusconi le susurró a Nicolás Sarkozy: "Yo te he dado a tu mujer"



Interrumpió el discurso del presidente francés con el susurro. Nicolás Sarkozy esquivó la frase con una sonrisa. Los medios franceses han podido leer los labios de 'Il Cavaliere'.

El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, susurró al presidente de Francia, Nicolas Sarkozy "yo te he dado a tu mujer", durante la rueda de prensa celebrada en Roma el pasado día 24 tras la cumbre italo-francesa, según asegura hoy el diario La Repubblica.

Berlusconi interrumpió a Sarkozy que presentaba los resultados de la cumbre. Los medios franceses ya le han otorgado a Berlusconi "el Oscar de la vulgaridad".

"Yo y Silvio Berlusconi -decía el presidente de Francia- hemos hecho reconocer la homologación de los diplomas superiores que hasta ahora...", en ese momento -según el diario- se le acercó el primer ministro italiano y le susurró una frase que Sarkozy esquivó con una sonrisa.

Misteriosa frase

La misteriosa frase despertó la curiosidad de los medios franceses y el miércoles por la noche en la emisión del programa Le Grand Journal de Canal Plus, fueron leídos los labios de 'Il Cavaliere' y reconstruida esta frase: "Moi je t'ai donné la tua donna", mezclando el francés y el italiano.

El pasado 8 de noviembre Carla Bruni dijo estar muy satisfecha de ser francesa, después de que Berlusconi comentara del entonces candidato a la presidencia de EEUU, Barack Obama, que era "joven, guapo y bronceado".

Berlusconi no consideró que debía pedir disculpas e insistió: "Yo sólo dije que es inteligente, guapo y bronceado. No dije que es alto porque estaba con (Vladimir) Putin y (Dimitri) Medvédev, que son como yo".

Video: Berlusconi - Sarkoky" "Yo te he dado a tu mujer"