El piloto alemán, hospitalizado tras romperse un brazo y quedar insconciente tras golpearse la cabeza.
Pequeño susto para el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher. El campeón alemán de Fórmula Uno se ha caído mientras probaba una moto en el circuito de Cartagena. Se ha golpeado la cabeza, ha estado unos momentos inconsciente y ha sido trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia. Los médicos le han realizado un escáner y han descartado cualquier daño grave. Finalmente, el piloto sólo se ha roto el brazo.
El piloto alemán heptacampeón del mundo de Fórmula Uno sufrió una caída y quedó inconsciente, pero recuperó "la consciencia minutos después, cuando era trasladado desde el circuito de Cartagena hasta el hospital de la Arrixaca, de Murcia", dijeron fuentes del citado circuito.
Las mismas fuentes indicaron que Schumacher "no sufría heridas de gravedad aunque sí dolores en el cuello y en la muñeca derecha, aunque las mismas no habían mermado su movilidad y no parecían graves".
El piloto que llevaba un par de días entrenando, de manera privada, con una motocicleta, se encuentra ingresado en observación en el área de Urgencias en el hospital Virgen de la Arrixaca, acompañado por varias personas de seguridad.