Los Simpson firman dos temporadas más y bate el record de longevidad en la TV



Hasta ahora 'Los Simpson' estaban empatados con 'Gunsmoke', una serie del oeste que se emitió en EE UU durante veinte años. La FOX ha firmado dos nuevas temporadas de la familia amarilla, que empezarán en otoño y se prolongarán hasta 2010.

La cadena de televisión estadounidense FOX ha renovado por dos temporadas más a Los Simpson, por lo que se convierten de largo, en la serie de prime time más longeva de Estados Unidos.

Hasta ahora el récord lo ostentaba Gunsmoke, una serie del oeste que se emitió en estados unidos entre 1955 y 1975. Los Simpson, que iniciaron sus emisiones en 1989 habían empatado con la legendaria serie, pero con estas dos nuevas temporadas se incribirán en solitario en el récord.

Los episodios de las nuevas temporadas comenzarána emitirse en EE UU en otoño, y llegarán hasta 2010. El interés por prolongar la vida de la famosa familia amarilla es evidente: el tiempo no les ha hecho mella. Sólo con la película estrenada en 2007 se recaudaron 527 millones de dólares en todo el mundo, y la audiencia sigue fiel a sus desventuras.

Además, la crítica ha galardonado a los habitantes de Springfield con 24 Premios Emmy, y seguir recibiendo premios no le disgusta a nadie.