Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker se separan



La popular actriz ha decidido buscar su propio apartamento. Según una revista, no ha superado el desliz amoroso de Broderick. Pasaron por una gran crisis el pasado julio.

La popular actriz Sarah Jessica Parker ha decidido lo que parecía inevitable: ha comenzado a buscar apartamento propio, resuelta a separarse de su marido, el también actor Matthew Broderick.

Según Star Magazine, Parker ya está buscando su propia residencia en Nueva York, donde se mudará en cuanto le sea posible. Las razones apuntan a que la actriz se ha cansado de los escarceos amorosos de Broderick, a quien se relacionó con una mujer el pasado julio.

Aunque según varias fuentes la pareja trató de superarlo, la situación no ha jugado a su favor y la actriz ha decidido tomarse un descanso.

Una amiga cercana a la pareja ha dicho: “Sarah se ha dado cuenta de que cuando las cosas no se pueden arreglar, no merece la pena seguir adelante. No es tonta, se ha dado cuenta de que necesita un lugar nuevo para ella, que es más sencillo para todos irse a vivir a otro lado que pasar por un costoso divorcio. Sencillamente, están viviendo por separado, sólo están dando una cara equivocada a la prensa por el bien de su hijo.".

Matthew Broderick y Sarah Jessica llevan once años casados y eran consideradas una de las parejas más estables del panorama hollywoodiense. Tienen un hijo en común, James Wilkie, de 7 años.

Los problemas en el paraíso de esta pareja comenzaron cuando Broderick fue pillado “in fraganti” por los papparazzi con una joven desconocida en un bar de Manhattan, lo cual desató las iras de la actriz.

Aunque últimamente se les volvió a ver juntos en varias ocasiones, acudiendo a cenas, paseos con su hijo y visitas al cine o teatro, todo apunta a que Parker le ha dado un ultimátum a Broderick.
El tiempo dirá si la pareja logrará superar este bache o por el contrario, romperán definitivamente.