Los villanos de Iron Man 2

(De izquierda a derecha) Black Widow, Justin Hammer y Crimson Dynamo.

Ya hay villanos para 'Iron Man 2'

Los enemigos serán Crimson Dynamo y Justin Hammer. Los interpretarán Mickey Rourke y Sam Rockwell. 'Iron Man 2' llegará a los cines el 2010.

La sexta película más taquillera del 2008, Iron Man , con más de 420 millones de euros recaudados en los cines de todo el mundo, tendrá su secuela el verano del año próximo. Y empiezan a revelarse los nombres de los villanos que harían la vida imposible al superhéroe que interpreta Robert Downey jr : Justin Hammer, Crimson Dynamo (o tal vez Whiplash) y Black Widow.
Así lo indican varios medios digitales norteamericanos como Variety o The Hollywood Reporter .

Y nada menos que uno de los actores del momento, Mickey Rourke (muy probable candidato al oscar al mejor actor principal por The Wrestler (El luchador), de Darren Aronofsky), es quien podría encarnar a Crimson Dynamo, un supervillano de características similares a las de Iron Man y que fue creado por los soviéticos.
El rodaje de 'Iron Man 2' empezará esta primavera, y se estrenará el 7 de mayo de 2010.

Justin Hammer es un poderoso industrial sin escrúpulos, competidor de la Stark Internacional (la principal empresa armamentística, hasta que Tony Stark decidió dejar de fabricar armas y luchar por la paz como Iron Man). El actor elegido para interpretarlo sería Sam Rockwell (Asfixia).

En cambio, otras fuentes aseguran que Mickey Rourke está en negociaciones no para ser Crimson Dynamo sino Whiplash (uno de los mercenarios del magnate Justin Hammer).
Y además se especula con la posibilidad que aparezca un nuevo personaje femenino, Natasha, que podría ser quien se convirtiera en Black Widow (La viuda negra).

Jon Favreau repite como director, al igual que Gwyneth Paltrow (como la secretaria de Tony Stark).
Y se añaden al proyecto, según los rumores, Tim Robbins (el padre de Tony) y, confirmado, Don Cheadle (sustituyendo a Terrence Howard como el coronel James Rhodes).