Barack Obama de cera

Barack Obama de cera


El Obama de cera, gratis para los estadounidenses de Londres el 20 de enero. El famoso Museo Madame Tussauds es una atracción en Londres.
El día de su toma de posesión se mostrará la nueva figura de Obama. En el centro están reyes, presidentes, artistas, deportistas.


Los estadounidenses disfrutarán el próximo día 20 de entrada gratuita en el famoso museo de cera londinense Madame Tussauds , con motivo de la toma de posesión de Barack Obama como presidente de Estados Unidos.

El mismo 20 de enero, el museo desvelará la figura de cera del presidente electo, al que se le verá con traje, sonriente y relajado, según ha informado Madame Tussauds.

Los responsables de este centro, que es una de las mayores atracciones turísticas de la capital británica, dijron que los visitantes podrán ver a Obama en una sala que recreará el Despacho Oval de la Casa Blanca.

Los ciudadanos estadounidenses no pagarán la entrada siempre que "presenten la documentación válida", precisó un portavoz del museo.

Madame Tussauds cuenta con figuras de cera de personalidades destacadas de la historia, entre ellos reyes y políticos, además de estrellas del cine y la televisión y deportistas.