Lewis Hamilton viajará al espacio junto a toda su familia



Ha comprado 5 billetes para viajar al espacio. Le ha costado 753.000 euros. "Quiere darles cariño", asegura un allegado suyo.

El reciente campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton quiere viajar con su familia al espacio, y para eso ha comprado cinco billetes y así poder ver las estrellas mucho más cerca.

El británico ha regalado a su familia un viaje para hacer turismo por el espacio. nada menos que 5 billetes repartidos en su familia: uno para su padre, otro para su madrastra, otro para su hermano Nicolás y el último para su novia.

El piloto de McLaren se ha gastado nada menos que 753.000 euros en los billetes. Lo hace como gesto de agradecimiento por el apoyo incondicional mostrado por su familia en este duro y a la postre triunfal año.

Un allegado a Hamilton describe su regalo así: "Es la mejor manera de agradecer el apoyo a los suyos. El dinero no le preocupa y quiere darles ese capricho".

Idea innovadora

La idea surge del multimillonario Richard Branson ha creado una compañía llamada Virgingalactic que ha vendido ya más de 250 billetes de aspirantes a astronautas que podrán viajar por el espacio dentro de unos meses.