Una animadora profesional, expulsada por unas comprometidas fotos de una fiesta



La joven, de 18 años, trabajaba para New England Patriots. Las fotos fueron colgadas en Facebook. En ellas, aparece pintando penes y esvásticas al hombre ebrio.

El prestigioso equipo de fútbol americano New England Patriots ha expulsado a una de sus animadoras tras hacerse públicas una fotografías en las que aparecía ésta.

Caitlin Davis, de 18 años, colgó unas fotos en Facebook, en las que aparece junto a un hombre borracho, al que ha pintado dibujos obscenos.

Entre los 'grafitis' que más llamaron la atención entre los medios de EE UU, como Boston Herald o Foxnews, se encontraban dos esvásticas y varios genitales masculinos sobre el cuerpo del hombre, totalmente inconsciente.

Las imágenes corresponden a una fiesta celebrada con motivo de Halloween en el Boston College. Fueron publicadas el martes, el mismo día que Davis fue expulsada del equipo de animadoras de New England Patriots.

"Davis ya no está en el equipo", confirmaron fuentes de los Patriots al Herald. La joven continuará ahora con sus estudios en la universidad de Johnson & Wales, donde se matriculó hace un año, y donde, a buen seguro, se pensará qué fotos se hace a partir de ahora.