Un prostíbulo ofrece pases gratis de por vida a cambio de tatuarse su logo



La oferta, entrar gratis para toda la vida si los clientes se tatúan el nombre del local. Es la iniciativa de un burdel de la ciudad de Colonia llamado 'Pascua'. Ya han aceptado 40 clientes del prostíbulo.

Un prostíbulo alemán ha llegado a un curioso acuerdo con sus clientes: entrada gratis y ofertas a cambio de tatuajes.

La oferta consiste en que el cliente se hace un tatuaje con el logotipo de este establecimiento, afincado en Colonia, y a cambio el propietario les ofrece la entrada libre al burdel para toda la vida. Hasta ahora, y según informan en The Local, han aceptado la oferta 40 hombres.

Armin Lobscheid, gerente del local de prostitutas 'Pascua', asegura que cuando puso la oferta pensó que nadie aceptaría, ya que "el local ya ofrece precio y garantías a los clientes", sin embargo decenas de hombres ya han aceptado.
El citado medio recoge también declaraciones de algunos de los clientes que han accedido a tatuarse.

Herbert Manske, de 46 años, dice que "dudó mucho" antes de tatuarse las seis letras an azul (Pascua) pero que al final se convenció. "A mi esposa no le importa y yo me ahorro los cinco euros de la entrada y los 30 de un baile de una de las chicas".

Otro de los clientes lo ve desde un punto de vista más lúdico. Peter Schneider, de 63, asegura que lo hizo porque "alguna vez en la vida está bien hacer este tipo de locuras".