Obligan a una mujer a robar un banco mientras la vigilaban con una minicámara

Los hechos ocurrieron en Brasil. Los atracadores tenían retenida a la familia de la empleada. Le pusieron la cámara entre la ropa para ver todos sus pasos.

Una empleada de un banco de Brasil fue obligada este viernes a retirar fondos de la entidad por unos atracadores que retenían a su familia y le instalaron una encamara en la ropa para vigilarla mientras cogía el dinero, informaron medios locales.

El insólito asalto fue denunciado por la víctima en Sao Paulo, la mayor ciudad brasileña y principal centro financiero del país.

La empleada fue tomada como rehén la noche del jueves junto a su familia y por la mañana los criminales la obligaron a acudir a la sucursal y esperaron en un local vecino a que abriera la caja fuerte y saliera a la calle con dos bolsas llenas de dinero.

Una cámara en su ropa

Para asegurarse de que la víctima no accionaría ningún sistema de alarma ni llamaría a la Policía, los ladrones colocaron una cámara en su ropa, con lo que podían vigilarla en todo momento.

Tras la liberación de su familia y de que los ladrones huyeran con el botín, la mujer, cuya identidad no fue facilitada, acudió a denunciar el caso.