La deuda de Beckham con Salma Hayek



La mexicana ganó una hora con el futbolista en una subasta benéfica. Pagó 269.334 dólares por el premio, ganándoselo a Tom Cruise que también pujó. No han conseguido cuadrar sus agendas desde Febrero.

Salma Hayek participó en Febrero en una subasta benéfica organizada por Madonna en la sede de las Naciones Unidas de Nueva York, en la que se recaudaban fondos para una iniciativa de Unicef.

En la fiesta, a la que acudieron rostros conocidos como Tom Cruise y Katie Holmes, Jennifer López, Demi Moore, Ashton Kutcher o Drew Barrimore, se sortearon, entre otras cosas, viajes a París en compañía de Hayek y su entonces pareja, Francois-Henri Pinault, clases de baile con Madonna y Gwyneth Paltrow o una hora jugando al fútbol con David Beckham .

Precisamente por este premio pujó Tom Cruise, amigo íntimo de Beckham, y entonces sólo se supo que el actor no había conseguido ganarlo. Ahora se sabe, gracias a Elimparcial.com, que fue Salma Hayek quien consiguió hacerse con él por la nada despreciable cantidad de 269.334 dólares.

No encajan horarios

Sin embargo la actriz mexicana y el futbolista no han conseguido ponerse de acuerdo para cuadrar sus agendas y que Beckham le imparta la lección de fútbol que le debe.

Además, parece que no van a encontrar un momento próximamente para saldar la deuda dado que David Beckham se trasladará muy pronto a Italia para jugar una temporada con el AC Milán.