Nuevas imágenes Tekken 6



Namco vuelve a mostrar imágenes de su ansiado juego de lucha.

Las dos máquinas next-gen (PS3 y Xbox 360), recibirán la sexta entrega de una de las sagas de lucha clásicas de las consolas, que añadirá nuevos personajes, mejorará a nivel técnico y por supuesto añadirá el tan deseado Modo Online.

Esta será una conversión a consola desde el arcade que ya fue lanzado, como un simple “Tekken 6”, puesto que la versión que llegará a ambos sistemas será una expansión del mismo lanzada en salones recreativos el pasado mes de agosto llamado Bloodline Rebellion.

Las novedades de esta expansión se limitan a la inclusión de nuevos personajes, algún añadido como objetos nuevos y sobretodo un balance entre las prioridades/potencia de algunos luchadores clásicos. A estos añadidos se les une toda la base de Tekken 6, conformando un juego que promete estar al nivel de la anterior entrega, el sublime Tekken 5. Da tranquilidad pensar que la mente tras el título es exactamente la misma que en el último de PS2, Katsuhiro Harada, ha confirmado que básicamente “estará todo lo que gustó de Tekken 5, pero con cosas nuevas”.

La historia del juego aún no ha sido confirmada al 100% y lo único que hay disponible por la red son traducciones desde el japonés. El final que se tomará como oficial de Tekken 5 será el de Jin Kazama. En éste, el nieto de Heihachi toma el control de la Mishima Zaibatsu, mientras que su padre, Kazuya, intentará acabar con él a toda costa haciendo uso de las fuerzas de la corporación G. Esta es la base, a la que en la versión de consola se les unirán las bios de todos los personajes disponibles, que suman un total de 43.

Alcanzando esta cifra se llega al número de luchadores más alto de la franquicia, siendo todos ellos totalmente diferentes y desechando el uso de clones, como ocurría por ejemplo en Tekken 3. Volverán absolutamente todos los que estaban en Tekken 5, así como los dos añadidos en la expansión de éste (disponible en PS3), Dark Resurrecion: Dragunov y Lili.

A continuación, mas imágenes de la sexta entrega de este juego de lucha, factoría de Namco: