Ninja Blade, nuevas imágenes del juego



From Software nos trae más imágenes del juego que puede ser el sucesor de Ninja Gaiden.

De los creadores de Otogi y Armored Core, la casa desarrolladora japonesa From Software, llegará en exclusiva a la plataforma Xbox 360 el juego Ninja Blade. El juego está basado en locaciones reales a traves de Tokio, incluyendo las terrazas y rascacielos como de la Torre de Tokio y los de Roppongi Hills.

Traemos nuevos datos sobre el juego. Entre lo mas importante, exigirá el Disco Duro de la Xbox 360 para jugarlo, ademas esta confirmado el Cooperativo a 2 personas y un modo Versus, además del contenido creado por el usuario, y poner la música que uno desee. Su desarrollo esta utilizando toda la potencia y las especificaciones de la consola Xbox 360 y ese es un motivo para que sea exclusivo en esta consola ya que desean acercarlo a la realidad gráfica lo más cercanamente posible.

El protagonista será un ninja superhumano con muchas habilidades como escalar rascacielos, deslizarse por ellos, hacer saltos gigantescos, etc. Además usará una gran variedad de armas para poder combatir contra monstruos uno detras de otro.

Cuentan los de From Software que la natural acción cinemática del juego ayudarán a crear secuencias de acción comparables a una película de Hollywood, y los cambios gráficos entre las cinemáticas y el gameplay apenas serán notados por los jugadores.
El productor de From Software, Masanori Takeuchi, es uno de los que esta a cargo del proyecto. El habló sobre el juego el cual según sus palabras "es un título de acción cinemática".

El juego lleva 3 años de desarrollo y se espera que salga a la venta en el 2009. La verdad que pinta para ser uno de los juegos ams destacados del año que viene si una buena jugabilidad acompaña estos gráficos. From Software ha anunciado que el juego sale el 29 de enero en Japón, además han anunciado una BSO en conjunción con Yuki Koyanagi que se distribuirá en ITunes a partir del 24 de diciembre. A continuación, mas imágenes del juego: