Mas imágenes de Resident Evil 5

El juego de zombies de Capcom se muestra en gran forma.

Capcom ha proporcionado mas imágenes del desarrollo de Resident Evil 5, el juego de zombies mas esperado por los usuarios de videojuegos.
El equipo creativo del juego ha desvelado nuevos detalles sobre la trama y la jugabilidad; Chris será un personaje mucho más ágil y versátil que Leon, tendrá distintos tipos de esquives y podrá cubrirse de los ataques utilizando partes del escenario, o asegurar su espalda buscando la pared.

Más allá del modo aventura se ha confirmado que vuelve el modo mercenarios, en el que tendremos que cumplir distintas misiones ambientadas en distintas fases del juego en un tiempo y con un armamento determinados. También se adelanta la presencia de Albert Wesker, que será controlable, e incluso se rumorea que podría aparecer en ciertos eventos del modo principal.

Pero sin duda, el gran aliciente de Resident Evil 5 será la opción de jugar cooperativamente con otro jugador; durante la mayor parte de la aventura contaremos con el apoyo de un segundo personaje, una chica morena, controlada por la CPU. Pero Capcom ha confirmado que otro jugador puede tomar el control de esta espectacular morena, permitiendo el modo cooperativo.

A continuación mas imagenes de Resident Evil 5.