Gran Bretaña planea tener sellos conmemorativos de Lewis Hamilton



Royal Mail está considerando esa posibilidad

El éxito de Lewis Hamilton en el Campeonato del Mundo podría quedar inmortalizado con una edición de sellos de correos en Gran Bretaña.
El periódico The Times informa que el servicio postal de Gran Bretaña estudia honrar el logro del piloto de 23 años con una edición de sellos el próximo años.

Un portavoz de Royal Mail no ha querido confirmar la noticia, pero admitía: "Sin duda es una idea que está siendo considerada."
A primeros de este años, el servicio postal de Finlandia homenajeó de forma parecida al campeón del mundo de 2007, Kimi Raikkonen, en forma de una edición de sellos conmemorativa.


Kubica dice que los coches del 2009 son feos



Sobre los coches del 2008 que estan siendo adaptados a la normativa para el 2009, cuyos alerones trasero y delantero se adaptan ahora a la nueva normativa para el próximo año, el piloto de carrera de BMW, Robert Kubica decía: "Todos estamos de acuerdo en que la apariencia de los coches no es la mejor."

En declaraciones a la cadena alemana RTL, sin embargo, destaca un hecho positivo: "Ahora veo mucho más por los retrovisores."

Las opiniones sobre si la normativa de 2009 mejorará los adelantamientos son variadas, pero Klien cree que los alerones delanteros anchos complicarán la lucha por la posición.
Dijo que los pilotos tendrán que tener cuidado de no "perder el alerón delantero en la primera curva."


Di Resta quiere seguir los pasos de Hamilton



Paul di Resta quiere competir en Fórmula y cree merecérselo: "Lo que quiero hacer ahora es estar en la parrilla de la Fórmula 1 de 2009 para correr cara a cara contra Lewis". El actual piloto del DTM lo tiene ahora más posible que nunca: la unión entre Force India y McLaren Mercedes podría abrirle las puertas y, de hecho, se sabe que Ron Dennis está encantado con él y que hará lo posible por que su debut en la máxima especialidad no se retrase. Anthony Hamilton, el padre de Lewis, ayudará como pueda, pues también es el representante de Paul.

De momento, las opciones más posibles para di Resta son otro año en el DTM o dar el salto a la GP2, la antesala de la Fórmula 1. De esas categorías inferiores de coches tipo fórmula partieron otros pilotos como el propio Hamilton.

Paul quiere seguir sus pasos: "Lewis lo hizo, y también Vettel, que ganó fácilmente la F3 europea en 2006. Si ellos pueden hacerlo, sé que yo también. Ahora, sólo hay que ver qué pasa la próxima temporada". Quizá David Coulthard también le apoye: sería su sustituto como representante de Escocia.