El bebé de la portada de "Nevermind", disco de Nirvana, se lanza de nuevo a la piscina



Con motivo del 17 aniversario del disco. El entonces bebé Spencer Elden se fotografía de nuevo en la piscina. Ya lo hizo con diez años para un reportaje de la revista 'Rolling Stone'. En 1991 sus padres cobraron 200 dólares; ahora, él lo hace gratis.

Posó hace siete años para la revista Rolling Stone. Pero no desnudo, sino como ahora, con bañador aunque emulando aquella portada de Nirvana que le hizo famoso.

Spencer Elden, el bebé que perseguía un billete en la carátula de Nervermind, disco del que se vendieron 10 millones de copias, es ahora un adolescente. El pasado año aseguró a la MTV que se sentía "la mayor estrella porno del mundo", ya que mucha gente le había visto sin ropa.

Pero ahora, y en la misma piscina californiana, la Rose Bowl Aquatic Centre, ha vuelto a recrear aquello que plasmó en su día el fotógrafo Kirk Weddle y por lo que sus padres cobraron 200 dólares en 1991. Él tenía sólo nueve meses. Ahora no ha percibido ninguna cantidad.

Cuando Elden cumplió 12 años fue portada de otro álbum, esta vez de cEvin Key, titulado The dragon experience. Y es que, tres años después de su mítico posado, Kurt Cobain se suicidó.