Descubre al infiel

El portal se llama descubrealinfiel.com. Su fin es "desenmascarar a los infieles y fomentar la ayuda entre nosotras", asegura una de las creadoras. Ofrece a su lectoras varias secciones en las que pueden exteriorizar sus sentimientos, desahogarse o comentar las infidelidades.

La página en cuestión se llama Descubrealinfiel, y es la primera de estas características que ve la luz en España. Su fin es "desenmascarar a los infieles y fomentar la ayuda entre nosotras" como asegura Paloma Villar, directora de Comunicación de la web. "Piensa que no es que ambos hayan acordado mantener una relación libre, es uno el que se toma esa libertad y miente", argumentó.

La página web ofrece a su lectoras varias secciones en las que pueden exteriorizar sus sentimientos, desahogarse, comentar las infidelidades, buscar a los enemigos o hablar sin tapujos de sexo. Además cuenta cuenta también con blogs, vídeos y artículos de actualidad.

En ella podemos leer las opiniones colgadas por las internautas como la de Summer, una joven engañada: "Lluis F., Barcelona, 35 años, comercial, gafas. Me enteré por terceros de que no sólo estaba casado, sino que durante nuestra relación dejó embarazada a su mujer, quien ya tenía más cuernos que el salón de caza de Carlos V".

Según el portal de Internet, sólo el 21% de los hombres revelaría a su pareja que ha sido infiel mientras que un 51% de las mujeres lo haría. Entre ellos, un 31% sería un problema serio mientras que un 8% de las mujeres ocultaría la traición.