Se filtra foto de Heath Ledger en su película póstuma, dirigida por Terry Gilliam



El fallecido actor protagoniza 'The Imaginarium of Doctor Parnassus'. Murió durante el rodaje, dirigido por Terry Gilliam. Johnny Depp, Collin Farrel y Jude Law le sustituyeron.

Ha aparecido publicada en internet una foto de Heath Ledger en su última película, The Imaginarium of Doctor Parnassus, dirigida por Terry Gilliam y en la que el actor australiano hizo su último papel antes de fallecer por una sobredosis accidental de medicamentos.

La película narra la historia del Doctor Parnassus y su Imaginarium, un espectáculo itinerante en el que el público puede elegir entre viajar a través de la felicidad o de las tinieblas.

Ledger, fallecido mientras se rodaba la película, fue sustituido por Johnny Depp , Colin Farrell y Jude Law, que interpretarán al personaje de Ledger en sus diferentes viajes fantásticos. Las tres estrellas anunciaron que cederían sus honorarios a la hija de Ledger.

Terry Gilliam y Ledger ya coincidieron durante el rodaje de El secreto de los hermanos Grimm, donde el actor interpretó a uno de los protagonistas. El estreno de El Imaginarium of Doctor Parnassus está previsto para 2009.