Prince of Persia Prodigy - Mas Imágenes

Ubisoft sigue mostrando imágenes del nuevo capítulo de su saga de videojuegos "Prince of persia", llamada esta vez "Prodigy", y como ya lo hemos dicho antes, la próxima entrega de las aventuras del príncipe haría gala de un aspecto gráfico totalmente renovado basado en el "Cell-Shading".

Como sabemos, el nuevo Prince Of Persia esta siendo desarrollado por el equipo que la compañía gala tiene sito en Montreal, un estudio prolífico y que cuenta en su haber con títulos de renombre como el último Assassin's Creed.

Será un mundo dinámico y abierto. El mundo en el que se desarrolla la historia irá cambiando según nuestras acciones. Por ejemplo, las trampas que encontramos en una área cambiarán si volvemos a pasar por el mismo sitio seis horas después.
La intención de Montreal Ubisoft ha sido de crear un juego rejugable.
Según IGN, estamos delante de un título con mucha más fantasía que sus antecesores y que perfectamente, podría ser un candidato a juego del año.

El nuevo título de acción y aventura promete redefinir el género en cuestión y parece que el estilo gráfico cercano al estilo de arte ilustrativo será una de las cualidades del nuevo Príncipe de Persia.
Prince Of Persia Prodigy será el debut de la saga en la nueva generación de consolas y por el momento el juego tiene fecha prevista de salida para finales de año en Xbox360, PlayStation 3 y PC.

A continuación, nuevas imágenes del próximo Prince of Persia: