Se revelan detalles de Iron Man 2



'Iron Man 2' se proyectará en el novedoso sistema 3D. El Mandarín será el principal villano de la cinta. Su director, Jon Favreau, reveló detalles de la película.

La web Chud publica en su web una entrevista con Jon Favreau, el director de la exitosa Iron Man, en la que avanza algunos de los detalles de la continuación de la cinta, que en principio se estrenaría en 2010.

Por ejemplo, Favreau anunció que el personaje de Máquina de Guerra aparecerá en la película, y que El Mandarín será el villano principal de la cinta, en cuyo guión ya están trabajando el propio Favreau, Justin Theroux y Robert Downey Jr., su protagonista.

También parece probable que la próxima entrega sea la segunda de una trilogía sobre el personaje, que se encontrará durante esta segunda película con el Capitán América y Hulk, para adelantar así al público la próxima producción de Los Vengadores, que llegaría en 2011.

Favreau asegura haber aprendido en este tiempo sobre cómo rodar, por lo que en su opinión las escenas de acción serán mucho más espectaculares. Los espectadores lo disfrutarán por partida doble, ya que la cinta se rodará para ser proyectada en 3D en salas especiales.