La actriz Megan Fox carga contra Disney



Asegura estar en contra del puritanismo hipócrita de Disney. "Es una estupidez que esas chicas se disculpen por aparecer desnudas", dijo refiriendose a las últimas polémicas de Miley Cyrus y Vanessa Hudgens.

La joven actriz Megan Fox, considerada una de las herederas cinematográficas de Angelina Jolie, ha hecho unas sinceras declaraciones en una entrevista para la publicación GQ .

Megan ha arremetido contra Disney, especialmente con la polémica establecida por actrices de sus últimos hits para adolescentes, como Vanessa Hudgens (High School Musical) y Miley Cyrus (Hannah Montana).

"Es una estupidez que esas chicas hayan tenido que pedir disculpas públicamente por aparecer desnudas o con poca ropa en fotos que eran privadas", declaró Fox, que añadió que nadie ha culpado al auténtico responsable, el que filtró las fotografías.

"Un ejemplo a seguir" para miles de niñas

"Odio a Disney por hacer eso a las actrices, obligarles a pedir perdón. Que le den a Disney". Fox se refiere a las últimas polémicas que rodean a esas dos jóvenes actrices y cantantes, cuyas fotografías aparecieron publicadas en Internet y organizaron un gran escándalo, por ser, tanto Miley Cyrus como Vanessa Hudgens, "un ejemplo a seguir" para miles de niñas y adolescentes de todo el mundo, e imagen ambas de Disney.

En la propia entrevista, Megan afirma que probablemente "se está cavando su propia tumba". "Es verdad, Disney posee casi todo. Pero eso no les da derecho a hacer cosas que no están bien. Cogen a esas niñas, les enseñan a cantar, bailar y les visten provocativamente, pero luego no les permiten tener intimidad. Me pone enferma".

La actriz está filmando actualmente la segunda parte de Transformers, película con la que saltó a la fama y fue catapultada a la lista de las más deseadas.