Hija de Demi Moore, "enamorada" de su padrastro, Ashton Kutcher

Ashton Kutcher junto a la actriz Cameron Diaz.


"Cuando tenía quince años, tenía pósters de Ashton en mi cuarto", cofesó Rumer, la hija de Demi Moore y Bruce Willis.

Rumer Willis, una de las hijas de la ex–pareja formada por Demi Moore y Bruce Willis, ha declarado en HolyMoly.com que, hasta hace bien poco, estuvo muy "enamorada" del que ahora es su padrastro, el joven actor Ashton Kutcher.

Rumer ha dicho que "cuando tenía quince años, me robó el corazón. ¡Tenía hasta pósters de él en mi cuarto! Cuando mi madre nos dijo que tenía un nuevo amigo y que nos lo iba a presentar le pregunté, ¿cómo se llama?. Cuando me contestó que era él, aluciné, me puse colorada…".

Sin embargo, la joven afirma que con los años ha empezado a superar el hecho de que su ídolo de adolescencia sea su nuevo padre: "Ashton es una verdadera figura paternal. Le respeto, y acepto sus consejos. Pero también es alguien en quien puedo confiar… algo así como un tío o un hermano mayor”.

Sin duda, también le pedirá consejos para triunfar en el cine, pues Rumer quiere dedicarse a esta rama artística, como ya lo han hecho sus padres.