El ex batería de Blink 182 se recupera tras un grave accidente aéreo



El aparato se estrelló el viernes en Carolina del Sur (EE UU). El siniestro se cobró la vida de cuatro personas. El otro herido es el músico Adam Goldstein (DJ AM). Barker se casó con la ex Miss Estados Unidos Shanna Moakler, con quien protagonizó un reality show.

El ex batería de la banda Blink 182 , Travis Barker, se encuentra en estado crítico en un hospital de Augusta, en el estado de Georgia (EE UU), tras sufrir un grave accidente de avión el pasado viernes.

Barker viajaba a bordo del jet privado junto a otras cinco personas. Los dos pilotos y otros dos pasajeros fallecieron en el acto, mientras que Barker y el también músico Adam Goldstein (DJ AM) sobrevivieron a la tragedia.

El avión, que se dirigía a Van Nuys, California, se salió de la pista y chocó contra varias antenas y una cerca, tras lo que se produjo un aparatoso incendio.

Barker tiene importantes quemaduras en el torso, mientras que Goldstein sufre quemaduras en la cabeza y un brazo. Sin embargo, uno de los médicos que les atienden, el Dr. Fred Mullins, se ha mostrado confiado respecto a su recuperación, y ha cifrado ésta en el plazo aproximado de un año.

Tras la separación de Blink 182, el músico había saltado al mundo de la televisión con el reality show 'Meet the Barkers' de la cadena de televisión MTV, cuyo centro de atención era su matrimonio con la ex Miss Estados Unidos Shanna Moakler, de la que se divorció hace dos años.