Sonic Unleashed - Nuevas imágenes de Sonic Lobo



Sonic se podrá transformar en un erizo-lobo por las noches en el nuevo juego de la serie de Sega

Nos llegan mas imágenes de Sonic Unleashed, el nuevo videojuego de plataformas de la serie de juegos Sonic The Hedgehog. Fue anunciado públicamente por Sega en Marzo de 2008 y será un título multiplataforma para los sistemas Play Station 3, Xbox 360, Wii y Play Station 2. Su lanzamiento está previsto para Noviembre de 2008.

La principal innovación en jugabilidad consistirá en aunar en un mismo escenario 3D un control lateral en segunda persona similar a los de los títulos de Sonic en 2D y un control tridimensional en tercera persona similar a títulos 3D de Sonic como Sonic Adventure. Se espera, por tanto, que se recupere el espíritu de los videojuego de Sonic de las consolas de Sega, desde Mega Drive hasta Dreamcast. Los escenarios están basados en ciudades del mundo real y alternarán velocidad y plataformas, los elementos que hicieron famoso al erizo azul. Sonic dispondrá de nuevas habilidades tales como derrapar y un deslizamiento lateral. Cuando se hace de noche, Sonic se transformará en un erizo-lobo y la jugabilidad cambiará, siendo esta transformación más lenta y fuerte que es estado normal de Sonic.

Sobre el argumento, el Dr. Eggman desata un poderoso rayo sobre la Tierra y la divide en 7 fragmentos, despertando a una gigantesca y poderosa bestia en el núcleo del planeta. Además, al quedar atrapado entre las esmeraldas en el momento del disparo, Sonic sufrirá una maldición en la que al hacerse de noche, se transforma en una especie de lobo. Ante esta amenaza, Sonic deberá viajar por los 7 continentes fragmentados de la Tierra y encontrar las Esmeraldas Chaos para poder restaurar la Tierra, vencer al Dr.Eggman y eliminar su maldición.

En las siguientes imágenes podemos ver la transformación de Sonic en lobo: