Muere en la cárcel el tío de la actriz Teri Hatcher, que la violó a los siete años



Ella testificó en el juicio y ayudó a encarcelarlo por abusar de dos menores, al confesar que también había abusado de ella a los siete años.

El tío de la actriz Teri Hatcher, de Mujeres desesperadas, Richard Hayes Stone ha muerto en la cárcel a los 70 años de edad, a causa de un cáncer.

Sobre Hayes recaía una condena de 14 años de cárcel por abusar de dos menores. Estaba entre rejas gracias al testimonio de su sobrina, Teri, que en el juicio testificó contra él, revelando que también había abusado de ella cuando la actriz sólo contaba siete años.

Teri estuvo a punto de no testificar en 2002, cuando se procesó a su tío: "ella casi cancela su testimonio. Pero pensó que no le gustaría que le ocurriera lo mismo a su pequeña que hizo lo correcto", reveló hace dos años Chuck Gillingham, el fiscal que llevó el caso. Teri tiene una hija de 10 años.

Finalmente, la actriz no tuvo que declarar, ya que al enterarse su tío de lo que ella había revelado, decidió declararse culpable. Richard Hayes había cumplido ya seis años en la prisión estatal de Cuckawalla Valley, en California.
Artículos relacionados