Juegos Olímpicos Beijing 2008 - Galería 03

Seguimos con otras 15 imágenes de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, algunas fotografías un poco insólitas, y otras de entrenamientos de atletas y competencias. Esta entrada responde a una anterior llamada Juegos Olímpicos Beijing 2008: Galería, y a otra llamada Juegos Olímpicos Beijing 2008 - Galería 02.

01 El gimnasta estadounidense Justin Spring en su ejercicio de suelo en los Juegos Olímpicos.


02 Amanda Beard durante una de las pruebas de natación de los Juegos Olímpicos.


03 La cubana Nancy Carrillo trata de bloquear una jugada de la estadounidense Danielle Scott-Arruda durante un partido de voleibol en los Juegos Olímpicos.


04 La nadadora estadounidense Amanda Beard posa con un cartel de la organización por los derechos de los animales PETA en el que aparece desnuda, a las afueras del Cubo de Agua de Pekín.


05 El jinete Jean Renaud se cae con su caballo Haston D' Elpegere durante la competencia de equitación en la arena ecuestre de Hong Kong, durante los Juegos Olímpicos de Pekín.


06 El brasileño Cesar Castro en el salto de tres metros trampolín en los Juegos Olímpicos.


07 El chino Qin Kai en el salto de tres metros en los Juegos Olímpicos.


08 El atleta más joven en los Juegos es Dwayne Benjamin Didon, de 13 años, de las Seychelles. Tiene 13 años y en la imagen compite en los 50 metros estilo libre en Pekín.


09 Michael Phelps en una de las competiciones en el Cubo de Agua de Pekín.


10 Los estadounidenses Chris Colwell y Jevon Tarantino en la final de salto sincronizado en los Juegos


11 Michael Phelps celebra su victoria en los relevos 4x100 en Pekín.


12 Rafael Nadal muerde la medalla de oro que ha ganado en los Juegos Olímpicos de Pekín tras vencer al chileno Fernando González en la final masculina individual de tenis. El español ya es oficialmente el número uno del mundo.


13 El nadador estadounidense Michael Phelps (Arriba) se tira a la piscina para ganar la competición de relevos.


14 El nadador estadounidense Michael Phelps (c) se abre paso en medio de una multitud de fotógrafos después de ganar la competición de relevos.


15 Animadoras en uno de los partidos clasificatorios de voley playa en Pekín.