Juegos Olímpicos Beijing 2008 - Galería 02

15 imágenes de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, algunas fotografías algo insólitas, y otras de entrenamientos de atletas y competencias. Esta entrada responde a una anterior llamada Juegos Olímpicos Beijing 2008: Galería.


01 El atleta cubano Alexis Copello durante la ronda eliminatoria de triple salto masculino de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.


02 La sueca Susanna Kallur cae al suelo junto a la jamaicana Vonnette Dixon en la semifinal de los 100 metros con obstáculos en los Juegos Olímpicos de Pekín.


03 Liu Xiang, una de las grandes apuestas de China en atletismo, poco antes de la prueba de 110 metros obstáculos. Liu apenas pudo comenzar la prueba y tuvo que retirarse por una lesión.


04 Barbara, portera de la selección brasileña, durante la semifinal contra Alemania en Shangai.


05 Competidoras del triatlón femenino salen del agua en los Juegos Olímpicos de Pekín.


06 Accidente entre la estadounidense Sarah Hammer, la danesa Trine Schmidt y la japonesa Satomi Wadami durante una de las pruebas de ciclismo de los Juegos Olímpicos de Pekín.


07 La polaca Natalia Partyka durante el partido contra la alemana Jiaduo Wu en el marco de los Juegos Olímpicos Pekín 2008.


08 La selección española de baloncesto en una foto publicitaria en la que posan con los ojos rasgados, un gesto que se ha tildado de racista. El influyente diario Los Ángeles Times ha pedido que Paul Gasol se disculpe por el polémico anuncio y la FEB estudia acciones legales.


09 La cubana Milagros Crespo en el partido de voley playa contra EE. UU. de los Juegos Olímpicos.


10 La nadadora estadounidense Amanda Beard lleva las gafas y el gorro de baño sujetas al bañador mientras se dispone a competir en el Centro Acuático Nacional en Pekín.


11 El alemán Benjamin Philip Kleibrink, contra el japonés Yuki Ota en las competiciones de esgrima de los Juegos.


12 Jugadores neozelandeses de fútbol bailan la haka, la danza de guerra maorí, tras perder contra la selección belga en los Juegos Olímpicos.


13 El estadounidense Jake Deitchler (de rojo), contra el ucraniano Armen Vardanyan en un enfrentamiento olímpico de lucha grecorromana.


14 La estadounidense Natalie Woolfolk levanta las pesas en la categoría femenina de 63 kilos en el Pabellón de la Universidad de Aeronáutica de Pekín.


15 El francés Julien Pillet celebra su victoria sobre el estadounidense Keeth Smart en las competiciones de esgrima de los Juegos Olímpicos.