Fallout 3 - Nuevas imágenes en alta definición y fecha de lanzamiento

El juego de Bethesda Softworks que llegarà a las consolas y al PC a finales del 2008, Fallout 3, nos muestra como avanza gráficamente en estas nuevas imágenes. Bethesda Softworks®, una compañía de ZeniMax Media, anunció que el anticipado título, Fallout® 3, estará en las tiendas y online en Europa el 31 de Octubre de este año y en Norte América el 28 de Octubre de este año. Desarrollado por Bethesda Game Studios, creadores del Jego del Año 2006, The Elder Scrolls IV: Oblivion®, Fallout 3 será lanzado para Xbox 360®video, Playstation 3 y PC.

“Estamos muy ansiosos de dejar que los juegadores pongas sus manos en Fallout 3, el último capítulo de esta adorada y altamente aclamada franquicia” dijo Vlatko Andonov, presidente de Bethesda Softworks. “Encontramos una alta demanda para este título por nuestros fans en todo el mundo, y estamos planeando uno de los mas grandes lanzamientos para este año.”

El juego nos pondrá en el mundo a 200 años despues de una guerra nuclear, podrás crear cualquier clase de personaje para poder explorar lo que ha quedado de Washington D.C. Cada minuto es una pelea por la sobrevivencia en donde encontraras super mutantes, ghouls, cazadores y otros seres que pullan por esos zonas desvastadas.

Recordamos que Fallout 3 ganó como el mejor del show en el oficial Game Critics Awards en el E3 2008, una encuesta a votación por un independiente grupo de periodistas de 36 medios de la industria del videojuego en Norte América y otros países.