El muñeco de John Lennon



Unos días atras, coloqué una entrada sobre los muñecos de los líderes de la Segunda Guerra Mundial entre ellos, Hitler, Roosevelt, Churchill, etc, y ahora vemos a John Lennon como figura de acción, algo que ya había sido anunciado algunos meses atrás y ahora ya se encuentra a la venta.

Hace unos meses Yoko Ono otorgó la licencia para la realización de un muñeco de John Lennon y ahora ya se estan vendiendo por todo inet. El muñeco es llamado "Los años neoyorkinos de John Lennon ("The New York Years John Lennon"), debido a que es un modelo de la etapa de Lennon en los años 70's tomada de una clásica fotografía del cantante en jeans cuando ya vivía en Nueva York.



La figura esta siendo vendida por NecaOnline, y ellos dicen que es la primera licencia oficial para una figura de John Lennon sin los Beatles (con los Beatles se encuentra la línea de los muñecos de Yellow submarine), de la cual se ha hecho un muñeco y que es toda una distinción.

El muñeco de Neca tributo a John Lennon mide 18 pulgadas de altura y hay de 2 tipos, con sonido activado y sin sonido (7 pulgadas). La simple cuesta alrededor de 20 euros. La que tiene sonido emite frases genuinas de Lennon como "Power to the people", "All we are saying is give peace a chance" además de venir con muchos detalles mas como un micrófono entre otras cosas, cuesta alrededor de 45 euros.

Por último y como un dato aparte, se está comercializando tanto con la imagen del Beatle que hasta hay un helado llamado Imagine, que según los que lo comercializan, "ejemplifican el mensaje de John Lennon".