Brothers in Arms : Hell's Highway - Nuevas Imágenes

Brothers In Arms: Hell's Highway será la tercera entrega de la serie de videojuegos Brothers in Arms. El jugador se verá representado en el rol del Sargento Matt Baker, un soldado de la 101ª División Aerotransportada, durante la Operación Market Garden en las últimas etapas de la Segunda Guerra Mundial. Gearbox Software ha puesto la vista en el lanzamiento en Europa para el 26 de Septiembre de este año y estará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

BIAHH usará el Unreal Engine 3, además poseerá una avanzada AI, así que derrotar a un nazi si que sera complicado pues buscaran todo lo que tengan a la mano para cubrirse de tus disparos e incluso usaran tacticas como flanqueo para eliminarte.

Ahora el campo de batalla sera en Holanda durante una de las operaciones paracaidistas más grandes que jamas se hallan visto en ninguna guerra: La Operación Market Garden, en septiembre de 1944.

Como Matt Baker deberas liderar a tu escuadrón para conseguir sobrevivir y llegar a la victoria sobre los alemanes, veras de nuevo a viejos amigos como Joe "Red" Harstock y a Sam Corrion, tu mision es simple: impedir que los refuerzos nazis capturen la carretera 69 que conduce hacia las ciudades de Veghel, Osterbeek, Nijmegen y Arnhem, si los nazis logran asegurarla acabarían con el convoy de tanques aliados que se dirigen por esa carretera hacia esas ciudades para capturar los puentes y asi lograr cruzar hacia Alemania. De ahí el nombre de su subtitulo "Hell's Highway" que significa carretera del infierno, pues la batalla que se libró ahí fue una autentica carnicería.