Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts - Mas imágenes

Rare y Microsoft nos vuelven a traer mas imágenes del juego exclusivo para Xbox 360, Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts. Rare, es una gran compañía desarrolladora con bastante imaginación en sus juegos. Creadores de míticos videojuegos del calibre de Perfect Dark, Golden Eye o Donkey Kong Country, se han especializado en crear productos llenos de colorido con personalidad desbordante y totalmente originales.

Banjo vuelve a tomar el papel de protagonista y a imponer su habilidad animal para saltar, trepar, mover objetos, rodar... y Kazooie, como fiel ayudante, colaborará para mantener el equilibrio o interactuará con el escenario liberando la magia de Munbo Jumbo. Aunque se mantiene la estructura de "ganar habilidades" (como saltos y movimientos especiales) estas serán mucho más limitadas que en otras entregas; la idea es potenciar la búsqueda de piezas y la construcción de vehículos.

Con nuestros raros autos tendremos que hacer frente a multitud de pruebas y minijuegos, con las que conseguiremos acceso a nuevas áreas del juego, mundos de lo más fantasioso.
Rare tampoco ha descuidado el modo multijugador; nos encontraremos varios modos online competitivos en los que podremos poner a prueba nuestros vehículos en enfrentamientos contra otros jugadores de todo el mundo, bien en alocadas carreras o bien en divertidos minijuegos de lo más variado.
Para el poseedor de una Xbox, este juego de plataformas es un indispensable este año.