F1 - McLaren se ve favorito para ganar el mundial



* Lo asegura su director deportivo tras la carrera de Silverstone.
* Desean acabar primeros en el mundial de constructores.


En McLaren andan aún crecidos tras la carrera del británico Lewis Hamilton hace unas semanas en Silverstone, donde consiguió encaramarse en lo más alto de la clasificación de pilotos.

Ahora, antes del Gran Premio de Alemania, los ánimos en la escudería británica están por las nubes y su director deportivo, Norbert Haug, tiene claro que quiere que el equipo cambie la tercera posición que ocupa ahora en la clasificación de constructores por detrás de Ferrari y BMW y acabe por delante. "Queremos acabar primeros, por el momento lo somos en el campeonato de pilotos y lo queremos ser en las dos clasificaciones después de las 18 carreras".

Ahora, tras la espectacular victoria de Hamilton en la lluvia de Silverstone que le permite liderar el campeonato, aunque con los mismos puntos que los Ferrari del brasileño Felipe Massa y el finlandés Kimi Raikkonen, se ven favoritos en McLaren. "Quizás ahora somos favoritos para muchos", dijo Haug.

Por su parte, Hamilton ya ha manifestado su promesa de conseguir el título mundial para todos sus fans y seguidores. De momento, es primero en la clasificación, pero aún queda la mitad del campeonato por disputarse.