El astronauta Edgar Mitchell asegura que ya ha habido contactos con civilizaciones extraterrestres



El astronauta Edgar Mitchell de 77 años, doctor en ciencias y que tiene el record en paseos lunares con la misión Apolo 14, dejó estupefacto al personal cuando en una entrevista radiofónica reveló que el fenómeno OVNI era real, que los extraterrestres han mantenido contactos con los seres humanos y que las autoridades lo han ocultado durante 60 años.

Mitchell aseguró que conoció muchas visitas de OVNI a la Tierra durante su carrera en la NASA, pero que todas ellas habían sido encubiertas, aunque “lentamente se van filtrando y algunos de nosotros hemos sido privilegiados con su conocimiento”.

El astronauta afirmó que la imagen que tenemos de los extraterrestres a través de películas como ET se aproxima a la realidad y según los contactos con los extraterrestres estos “eran pequeños de estatura, con grandes ojos y cabeza”

Funcionarios de la NASA se apresuraron a desmentir toda esta información. “El Dr Mitchell es un gran americano, pero no compartimos sus opiniones sobre esta cuestión”, indicando que la agencia “no participa en ningún tipo de encubrimiento sobre vida extraterrestre en este planeta ni en ningún punto del universo”.

Sobre Edgar Mitchell



Edgar Dean Mitchell es un astronauta retirado de la NASA, que formó parte del proyecto Apolo. Piloto del módulo lunar en la misión Apolo 14, fue el sexto hombre en pisar la Luna.
Mitchell, que tiene un grado de Ciencia en Aeronáutica, fue elegido para formar parte de los astronautas del programa Apolo en abril de 1966, siendole asignado el Grupo 5. Sirvió como astronauta de apoyo en la misión Apolo 9 y como sustituto del piloto del módulo lunar de la misión Apolo 10.

En 1971,es elegido para la misión Apolo 14 como piloto del módulo lunar, le acompañan como comandante de la misión el astronauta Alan Shepard y como piloto del módulo de mando Stuart Roosa. Durante la misión recogieron 100 kg de rocas, marcando recórds como el de la estancia mas larga en la superficie lunar (33 horas); y la EVA de mayor duración (9 horas y 17 minutos).

Fue elegido también como sustituto del piloto del módulo lunar de la misión Apolo 16.
Firme creyente en los fenómenos paranormales y en los ovnis, es autor de los libros Psychic Exploration: un reto para la Ciencia, de The Way of the Explorer Putnam 1996. y El Camino del Explorador. También suele dar conferencias en diferentes universidades del mundo.