E3 2008: Alpha Protocol - Nuevas imágenes

Obsidian, los creadores de KOTOR 2 y NeverWinter Nights 2 nos presentan su nueva criatura RPG, en esta ocasión sobre espionaje. Con un marcado corte cinematográfico, combates en tiempo real y un desarrollo en tercera persona, Alpha Protocol nos pone en el papel de Michael Thorton, un joven e inexperto espía al que deberemos ayudar a ascender en el escalafón de su empresa aceptando diferentes encargos y viajando alrededor del mundo.

El nuevo juego de rol de Obsidian ya está en camino. Sabíamos que los creadores de KOTOR 2 o NeverWinter Nights 2 se encontraban desarrollando un título de rol sobre la franquicia Alien, pero en el día de hoy han desvelado su intención de trabajar al mismo tiempo en Alpha Protocol, otro RPG en esta ocasión sobre espionaje.

Alpha Protocol admite sin problemas beber de fuentes cinematográficas como la saga James Bond o El Caso Bourne, así como de series televisivas como 24. El juego se pondrá a la venta en PlayStation 3, Pc y Xbox 360 y verá la luz en primavera de 2009.