Abandona la compañía, les ha puesto una denuncia y no desea trabajar mas con Yoshimi Yashuda, presidente de Tecmo, todo esto con Ninja Gaiden 2 llegando a los usuarios
El desarrollador japonés Tomonobu Itagaki decidió dejar la compañía Tecmo por mantener diferencias irreconciliables con el presidente Yoshimi Yasuda. Itagaki relata en una carta a los fans que Yasuda no cumplió sus promesas y por lo tanto, le es imposible seguir trabajando con el. Por lo tanto, Ninja Gaiden 2 y Dead or Alive 4 seran sus ultimos juegos en esas series. A continuación, el mensaje a los fans:
“Lo siento por todos los seguidores de mis juegos. Ninja Gaiden II que llegará a las tiendas esta semana, será mi último juego de la serie. Tampoco podré desarrollar Dear or Alive 5. Acepto las circunstancias que me han obligado a dejar Tecmo, donde he trabajado por tantos años, y admito que decepcionará a mis fans. Sin embargo, no puedo seguir trabajamdo con el presidente Yoshimi Yashuda, un hombre que no cumple sus promesas incluso cuando puede llevarlas a cabo. Espero que esta situación no se repita en el futuro”.
Tomonobu Itagaki deja Tecmo
Publicado por Daniel 14:43
Etiquetas: Videojuegos