Roban las cenizas de Kurt Cobain de la mansión de su viuda



Los ladrones se han hecho con las cenizas de uno de los cantantes más míticos del último siglo, el líder de Nirvana, Kurt Cobain. Los restos del cantante, que se suicidó en 1994, han sido robados de la mansión de Los Ángeles en la que vive su viuda, Courtney Love. Ésta se encuentra destrozada y ha manifestado que "ahora tengo tendencias suicidas. Si no me las devuelven no sé que haré". La cantante tenía guardadas las cenizas en una mochila rosa con forma de oso de peluche dentro de un armario. Además, cree que ha sido un amigo el responsable del hurto.

"No puedo creer que alguien me haya robado las cenizas de Kurt. Me parece asqueroso y como resultado ahora tengo tendencias suicidas. Si no me las devuelven no sé lo que haré", ha declarado Courtney Love al diario británico The Guardian.

La cantante cree firmemente que ha sido uno de los amigos el responsable del robo de las cenizas del vocalista de Nirvana, Kurt Cobain. La viuda ha confesado además que los restos de su marido estaban guardados en una mochila rosa con forma de oso peluche, escondido en un armario de su casa de Los Ángeles.

Sin embargo, Love ha denunciado que el ladrón de las cenizas las ha puesto a la venta en Internet a través del portal de subastas eBay. Kurt Cobain se suicidó el 6 de abril de 1994 tras haber marcado una época en la música y haber vendido más de 62 millones de discos.