F1- Hamilton: Este año estoy mas motivado



Lewis Hamilton asegura que está "ahorrando toda su energía" para la primera carrera de la temporada, que se disputará en Australia el próximo 16 de marzo. El piloto inglés de McLaren, que estrenará compañero de equipo, el finlandés Heikki Kovalainen, está "deseando" que llegue la cita de Melbourne. "Estoy incluso más motivado que el año pasado, aunque de forma diferente. El año pasado tenía una determinación y una emoción incontrolables, y no sabía a lo que me iba a enfrentar. Ahora sé a lo que me enfrento, sé cómo me tengo que preparar, así que estoy almacenando energía", explicó.

Hamilton enumeró sus fines y los de su equipo para la próxima temporada: "Ganar el mayor número posible de carreras, mejorar la ejecución del año pasado, terminar todas las carreras y ganar el campeonato de constructores". En cuanto a sus propósitos inmediatos en Australia, el subcampeón mundial considera fundamental un buen comienzo. "Necesitamos confiar plenamente en el coche, algo que yo ya hago, y arrancar con un comienzo muy bueno. Saldré con el objetivo de ganar la carrera, y trabajaremos duro para conseguirlo".

Lewis es optimista respecto al estreno en competición del McLaren MP4-23. "Creo que hemos dado grandes pasos adelante y que la fiabilidad es mucho mejor. Noto el coche más fuerte que el año pasado, y en realidad es muy similar excepto por la ausencia del control de tracción. Hemos recorrido ya un largo camino antes del Gran Premio y confío en que podremos competir con los otros equipos".