F1 - Gran Premio de Malasia 2008 Clasificaciòn - Hamilton: "No hice un buen trabajo en clasificaciòn"



Lewis Hamilton (Mclaren-Mercedes), que mañana partirá desde la segunda fila de la formación de salida del Gran Premio de Malasia, tras los Ferrari y su compañero de equipo Heikki Kovalainen, confesó que hoy no había hecho un trabajo perfecto.

"Para ser honesto, creo que hoy no he hecho un trabajo perfecto. Era difícil encontrar un hueco entre el tráfico y eso me ha impedido calentar los frenos y los neumáticos como suelo hacerlo", comentó Hamilton.

El subcampeón del mundo de la pasada temporada dijo que: "parecía que no había mucho agarre en los neumáticos en la última sesión y eso me ha perjudicado. Pero hay que ser positivos, tengo una buena posición y todo puede ocurrir en la carrera de mañana".

Kovalainen: "Felipe y Kimi han estado muy fuertes todo el fin de semana

El finlandés Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes), que ha conseguido el tercer puesto en la formación de salida del Gran Premio de Malasia, manifestó al final de la sesión de clasificación que durante todo el fin de semana los Ferrari del brasileño Felipe Massa y de su compatriota Kimi Raikkonen "habían estado muy fuertes.

"Estoy contento de haber logrado el tercer puesto por segunda vez consecutiva y aunque, naturalmente, habría preferido el primero, Felipe y Kimi han estado muy fuertes todo el fin de semana y el tercero es lo máximo a lo que podía aspirar", señaló.

Kovalainen dijo que había ido "mejorando poco a poco durante todas las sesiones y mi vuelta en la tercera y última parte de la clasificación ha sido muy buena". Por último comento Kovalainen que: "ahora debemos ver las estrategias que podemos adoptar para la carrera y con la lluvia que se espera para mañana, todo es posible".