Blur y su posible reuniòn, habla Graham Coxon



El ex guitarrista de Blur, Graham Coxon, ha admitido que puede tomar algún tiempo antes de que la banda se reuna, lo que indica que el potencial de riesgo que implica sería el principal obstáculo para cualquier reunión.

"Supongo que los rumores se basan en algún tipo de hecho", dijo Coxon, refiriéndose al constante murmullo que parecía encontrar nuevo eco en septiembre del año pasado.

"Es algo ingenuo esperar que el grupo vuelva a trabajar juntos despues de años de realmente no comunicarse bien y en virtud de la suma de la presión. Pero han habido pasos para conversar."

Coxon dijo a Xfm que estas conversaciones ascienden a poco mas de algunas sutilezas arrojadas en una conversaciòn amable alrededor de una mesa.

"Todos se reunieron en un restaurante y fue agradable pero fue una pequeña charla, en realidad, es acabar de ponerse a al dìa con los amigos como usted y es todo muy extraño.

"Nada de grabaciones fue discutido y, por supuesto, todos estamos ocupados. Creo que es algo que podría ocurrir cuando todo el mundo se sienta listo y que se podría dar en años de distancia."

Es casi cinco años desde las grabaciones del último álbum de Blur, con Coxon dejandolo a medio camino a través de la grabación de Think Tank en 2002.

Parece que, desde entonces, Coxon y Albarn se han convertido en demasiado inmersos en sus respectivas actividades en solitario como para tener el tiempo para una reunión tan deseada.

"Estamos haciendo todas las cosas que individualmente realmente deseamos", confirmó Coxon ", y que no tiene que cambiar. La presión es el principal obstáculo, tal vez volver a hacer un disco con Blur es un riesgo para todos nosotros."

La consecuencia es que ese riesgo es por las carreras en solitario, aunque es tentador sugerir que Coxon quizás se refiera a las relaciones entre la banda. Todo se desarrollará en su debido momento, estamos seguros.