Bjork ataca de nuevo



Desató su furia contra un fotógrafo en Nueva Zelanda

La cantante islandesa Bjork atacó a un fotógrafo en Nueva Zelanda y le rompió la camisa después de que éste ignorara su petición de no sacar fotos, informó este lunes el rotativo New Zealand Herald.

El incidente tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de Auckland, donde la cantante viajó para dar un concierto, según el diario.

El periódico también recordó otro arrebato de la islandesa en el aeropuerto de Bangkok en 1996, cuando descargó su furia contra un periodista.

Glenn Jeffrey, fotógrafo del Herald, dijo que Bjork estaba acompañada por un hombre que le pidió que no sacara fotografías.

"Saqué un par de fotos y tenía unas tres o cuatro imágenes de ella (...) y cuando me di vuelta y caminé vino detrás de mí, me agarró de la parte de atrás de mi sudadera negra y la rompió," dijo. "Cuando lo hizo se tropezó y se cayó al suelo. En ningún momento la toqué ni hablé con ella," agregó.

Bjork no dijo nada durante el altercado, pero su compañero le pidió que parara, agregó Jeffrey.

El sitio de Internet del Herald reportó más tarde que ni el periódico ni Jeffrey planeaban presentar cargos contra Bjork y un portavoz de la policía de Auckland dijo que no estaba investigando el incidente.