Alonso: "Fichar por BMW nunca fue una posibilidad para mí"



El piloto asturiano ya sabe donde pilotará en 2009. Pero prefiere no hacerlo público todavía. Explica que nunca tuvo intención de fichar por BMW.

Fernando Alonso ya ha tomado una decisión sobre su futuro, pero no la hará pública hasta dentro de unas semanas. "Más o menos he tomado una decisión, pero todavía no es el momento", afirmó.

El piloto asturiano también explicó que nunca tuvo intención de firmar un contrato con BMW: "Nunca fue una posibilidad para mí, y tampoco para ellos. Creo que están muy contentos con sus pilotos y no parecía que quisieran cambiar la estructura del equipo. Con BMW no hubo nunca una aproximación seria".

Alonso dejó entrever que lo más probable es que continúe ligado a la escudería Renault: "Prefiero esperar a final de temporada para hablar de mi futuro y seguir trabajando con Renault para estar en lo más arriba posible.

"El año próximo pueden pasar muchas cosas con el cambio de reglamento, puede haber equipos que acierten con la nueva reglamentación y otros que no. El equipo que mejor trabaje en invierno puede ser el favorito para ganar", añadió.