Un multimillonario británico decide 'sortear' su patrimonio a través de Internet



Ha puesto en marcha el concurso 'Gana una nueva vida'. El ganador se llevará su mansión, deportivo y yate. Este banquero decidió cambiar su vida tras divorciarse.

Gana una nueva vida. Es el concurso puesto en marcha por un millonario británico que ofrece al ganador su mansión, su coche deportivo y barco. Tras divorciarse de su esposa hace nueve meses, Andrés Paul, de 38 años, decidió cambiar radicalmente su vida y pasar más tiempo con su hijo.

Por ello, este banquero londinense abandonó su empleo y decidió deshacerse de su mansión, su Aston Martin y su yate para dar a alguien la oportunidad de disfrutar de ese nivel de vida.

El concurso lanzado en la web Win A New Life desafía a los participantes a colocar una bola de golf animada por ordenador sobre una fotografía de Paul mientras balancea su palo. La persona que coloque la pelota en la posición correcta antes de que se cierre la competición el 19 de agosto, se llevará el premio gordo.

Iniciar una nueva vida

Eso sí, el intento vale casi 22 euros. Habrá un máximo de 200.000 intentos, lo que dejaría a Paul más de cuatro millones de euros. Si se venden menos de 150.000 entradas, Paul se reserva el derecho de mantener la casa, el coche y el barco y ofrecer al potencial ganador un premio en efectivo de entre 10.000 a 1 millón de libras esterlinas.

Paul contó al diario británico Telegraph que las ganancias del concurso le podían dar una base para iniciar una nueva vida.