OLX: La nueva generación de clasificados gratis en línea

OLX ofrece anuncios de trabajos, alojamiento, coches, bienes, servicios, y mucho más. OLX proporciona soluciones simples para todas las complicaciones implicadas en comprar, vender, negociar, organizar, y conocer gente en donde sea que vivas

OLX Free Online Classifieds


OLX es una compañía de Internet con sedes en Nueva York, NY, y en Buenos Aires, Argentina. En OLX puedes poner tus propios clasificados gratis y anunciarlos en comunidades urbanas en todo el mundo, al tiempo que te proporciona foros de discusión clasificados en diferentes temas.

OLX adquirió mayor importancia al anunciar su asociación con Friendster, la conocida red social. Docenas de publicaciones cubrieron la historia de esta unión, incluyendo el New York Times, convirtiéndose así en un tema de gran discusión en todo el Internet.

La compañía fue fundada en marzo de 2006 por los empresarios Fabrice Grinda y Alec Oxenford. Fabrice fundó Zingy, una compañía de venta de tonos de llamadas para teléfonos móviles que posteriormente sería comprada por For-Side por $80 millones (USD) en mayo del 2004. Alec fundó DeRemate, uno de los sitios de remate más importantes en Latinoamérica, el cual sería adquirido por MercadoLibre, un afiliado de eBay, en noviembre del 2005. Alec también es miembro de la lista de jóvenes líderes globales del World Economic Forum.

A enero del 2009, OLX se encuentra disponible en 87 países y en 36 idiomas.

Video: OLX CEO: Alec Oxenford


Enlace a OLX: OLX: Anuncios Clasificados Gratuitos