Vuelven los Monty Python



Los legendarios cómicos británicos regresan en una producción autobiográfica para celebrar su 40º aniversario

Los Monty Python han vuelto a trabajar juntos para preparar un documental de tipo autobiográfico justo cuando se cumplen 40 años de su primera aparición en televisión. El documental llevará por título Los Monty Python: Casi la verdad y en él cada uno de los miembros supervivientes del sexteto original hablarán de sus propias vidas, informó hoy la agencia británica de noticias PA.

En él aparecerán entrevistas con todos sus integrantes: John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones y Michael Palin, además de varias secuencias de archivo protagonizadas por Graham Chapman, que murió en 1989. "Éste es el documental que yo siempre tuve la esperanza que haríamos, algo tan completo y tan fiel a la verdad que yo no necesito verlo", explicó Terry Jones.

El actor Jeff Bridges o el magnate de Playboy Hugh Hefner también contarán sus recuerdos sobre el grupo en este homenaje a los Monty Python, que alcanzaron fama mundial gracias al cine y especialmente a la película La vida de Brian. Coincidiendo con el aniversario, también se pondrá a la venta en DVD y Blu-Ray el programa de televisión con el que debutaron en la cadena pública BBC en 1969.