Ashton Kutcher le pide disculpas a su mujer... a través de Twitter



Demi Moore estaba furiosa con su marido por publicar una foto íntima de ella sin su permiso. Éste pidió ayuda a sus miles de seguidores en Twitter. La actriz recibió 3.600 mensajes de amor de parte de su marido.

Tras difundir por todo el mundo a través de su cuenta de Twitter el trasero de su esposa, Demi Moore, Ashton Kutcher se ha redimido de su acción pidiéndole perdón públicamente, ayudándose de hasta 3.600 mensajes de apoyo por parte de los seguidores de su cuenta.

Ashton, que difundió una fotografía en su cuenta que mostraba a la actriz ataviada con un biquini blanco, agachada ("Ahora mismo estoy viendo a mi mujer planchando mientras lleva puesto un biquini blanco. Gracias a Dios", escribió el actor), recibió una gran bronca de Demi, a la que no le hizo ninguna gracia la publicación de una fotografía de carácter íntimo que se tomó mientras ambos estaban en las Islas Turcas y Caicos con motivo de la celebración de la boda del ex-marido de Demi, Bruce Willis.

Pero el joven marido de Demi Moore ha recurrido, justamente, a la misma vía que le metió en éste lío, y pidió a todos sus seguidores de Twitter (exactamente 511.920) que enviaran un mensaje de amor a la cuenta de la actriz, con la frase I love u. El mensaje tenía que llegar como saludo de buenos días a las 7:45.

En apenas siete minutos, Moore recibió hasta 3.600 mensajes, a los que no pudo resistirse. "Mi marido me ha mandado una bomba de amor", escribió la actriz, quien, por supuesto, ha perdonado la "chiquillería" de Ashton, con quien lleva casada desde el año 2005.