Hamilton y Alonso superan a los demás pilotos en cuanto a número de fans

Lewis Hamilton


Alonso tiene 72.500 fans o amigos; Hamilton le supera con 335.000.

Fernando Alonso y Lewis Hamilton no solo rivalizan en la pista. Lo hacen también en internet. Ambos pilotos son los que más fans tienen por la red. En la red social Facebook, una de las webs más conocidas y populares del mundo, tanto Lewis como Fernando superan a los demás pilotos en cuanto a número de fans o amigos.

Si nos fijamos sólo en ellos dos, el británico gana al asturiano. Hamilton tiene alrededor de 335.000 amigos, mientras que el asturiano está por los 72.500, según una información del diario Sport.

En cuanto al número de mensajes en el muro (el lugar donde se dejan los mensajes), Alonso sí gana a Hamilton. El piloto de Renault suma más de 330.000, mientras que el de McLaren se queda en 14.000.

Siguiendo el ranking, el tercero es Felipe Massa, con cerca de 60.000 fans, seguido de su compañero en Ferrari Kimi Raikkonen, con 39.000.

Phelps, el más seguido

Llama la atención que pilotos ya retirados como Schumacher o el fallecido Senna sumen más apoyos que cualquiera de los actuales, a excepción de Hamilton.
Sin embargo, el deportista con más amigos es Michael Phelps, con casi dos millones de seguidores.