Una italiana de 26 años gana dinero como prostituta virtual en la Red

Palela Alderson se prostituye en Second Life.


Ofrece sus servicios en un simulador social de internet. Soñaba con hacerlo en la vida real, pero no se atrevía por temor a que se enterara su familia. Gana unos 10 euros por cada tarde "completa".

Inspirada por la curiosidad y no por el dinero, una italiana de 26 años, empleada de una empresa de comunicaciones, se creó una personalidad paralela en 'Second Life'. Una prostituta llamada 'Palela Alderson', jugando con el nombre de la famosa vigilante de la playa Pamela Anderson, ofrece sus servicios como chica de compañía en esa web.

Lo curioso es que estos servicios sólo pueden ser contratados y disfrutados en Internet, nunca en la vida real.
"Vivo mis fantasías sexuales de esta forma", dice en un blog. "Aquí en Italia tenemos mucha prostitución callejera, y siempre quise ser una de ellas: ser una mujer seductora que camina por las calles deteniendo coches, tomándole el pelo a los tíos y enrollándote con algunos para obtener algo a cambio".

Sin embargo, Alderson no llegó nunca a atreverse a hacer esto en su vida real, en gran medida por temor a hacerle daño a su familia. Hasta que descubrió Second Life.

"En 2007 oí que había toda una cultura sexual en Second Life, y pensé que era una forma de cumplir mi oscura fantasía a espaldas de mis padres, así que me uní y llevo catorce meses trabajando como acompañante", explica.
A cambio de sus servicios, la joven no cobra un precio fijo, sino que suele aceptar regalos virtuales.

"La tarifa media ronda los 2.000 ó 3.000 dólares linden (de 7 a 10 euros) por una tarde completa, que en términos reales es menos de lo que cuesta una copa", explica. "Y no hay límites: cuando digo completa, subrallo el completa".